Click acá para ir directamente al contenido

Los números de Marcos Bolados: El nuevo refuerzo de Colo Colo

El delantero Marcos Bolados fue un convocado habitual en la Roja Sub 20, donde jugó el Sudamericano 2015 disputado en Uruguay.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de julio de 2016

Colo Colo cerró este lunes la esperada contratación de Marcos Bolados, un delantero de 20 años que ha desarrollado hasta ahora su carrera en Deportes Antofagasta y la Selección Chilena Sub 20.

En el elenco "Puma", por torneos nacionales desde 2013 a la fecha, disputó un total de 53 partidos, 34 como titular, anotando cinco goles, dando cuatro asistencias y recibiendo nueve tarjetas amarillas.

Por Copa Chile, jugó 15 encuentros, 12 de ellos arrancando desde el inicio, logrando una conquista y siendo amonestado en dos ocasiones.

En lo que respecta a la Roja Sub 20, fue un convocado habitual en las nóminas de los técnicos Claudio Vivas, Hugo Tocalli y Nicolás Córdova, siendo su deuda pendiente la anotación de goles.

Con el primero disputó cinco compromisos ante clubes, con el segundo estuvo en dos de los partidos durante el Sudamericano 2015 disputado en Uruguay y, con el hoy DT de Palestino, estuvo en los seis cotejos durante la participación en el Torneo l'Alcúdia, en España.

Foto: Agencia Uno