Los ocho jugadores que podrían dejar Colo Colo y su

Los ocho jugadores que podrían dejar Colo Colo y su "principal candidato como refuerzo"

Los albos por reglamento deben disminuir su cuota de extranjeros por lo que obligatoriamente dos deben dejar el club.

24Horas.cl TVN
03.05.2016

Finalizado el Torneo de Clausura, Colo Colo rápidamente confirmó la continuidad del técnico José Luis Sierra y al mismo tiempo los objetivos para el próximo semestre: Clasificar a la Copa Libertadores 2017.

Para conseguir este objetivo se esperan varias novedades en el equipo albo que incluiría varios refuerzos para potenciar el plantel, apareciendo ya el "principal candidato".

Según informa El Mercurio, los albos irán nuevamente en la búsqueda del delantero de Deportes Antofagasta, Marco Bolados, quien recientemente apareció en la prenómina de la Roja de Juan Antonio Pizzi.

 

En tanto sobre los que partirán varios son los candidatos. Debido al reglamento que comienza a regir en el fútbol chileno, Colo Colo deberá bajar la cuota de extranjeros a cinco y los albos tienen en la actualidad siete.

En tanto por bajo rendimiento podrían partir según la misma publicación dos jugadores. Finalmente Esteban Pavez, Jean Beuasejour y Jaime Valdés tienen la posibilidad de emigrar ante ofertas del exterior.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]