Los

Los "pecados" de Beccacece que lo tienen bajo la lupa en la U

Varias de sus decisiones ante River Plate fueron cuestionadas por los hinchas azules.

24Horas.cl Tvn
11.02.2016

Universidad de Chile no logró entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y, tanto en el club como en los hinchas, se señala a Sebastián Beccacece como el principal responsable de esta situación.

El DT ha sido cuestionado por varias de sus decisiones tanto ante River Plate como en su proceso en general, en críticas que tomaron más fuerza debido a los malos resultados del equipo en los últimos partidos.

Es por eso que a continuación analizamos los "pecados" de Beccacece por los que está bajo la lupa en su primera experiencia como técnico:

LOS CAMBIOS: Las modificaciones que hizo el DT generaron mucho ruido, ya que a los 27 minutos sacó a su único volante neto de contención, para el ingreso de Leonardo Valencia, quien no fue gravitante en el pleito. Además, dispuso la entrada de Joao Ortiz y Luis Felipe Pinilla, dos jugadores con poca experiencia internacionalmente, lo que les pesó a la hora de rendir, sin tener un efecto positivo en el equipo.

URUGUAYOS: Una de las principales críticas que ha recibido es que para el encuentro no tuvo en cuenta a Guzmán Pereira y Mathías Corujo, dos seleccionados uruguayos que están habituados a este tipo de instancias y que podrían haberle dado algo del carácter y jerarquía que le faltó al equipo.

ATAQUE: La U nunca pudo ser peligrosa ni amenazó seriamente a su rival, a pesar de tener la posesión controlada. Insistió con centros que permanentemente fueron despejados por la zaga uruguaya y nunca un jugador azul quedó con un pase en ventaja para poder rematar con relativa comodidad.

A esto hay que sumarle que su proceso no comenzó bien desde el momento que, cuando Martín Lasarte era el técnico, se comunicó con algunos jugadores para decirles que no serían tomados en cuenta y el haber prescindido de valores como Leandro Benegas y Rubén Farfán, considerando que el principal déficit del equipo es en ataque.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]