Click acá para ir directamente al contenido

Los sobresalientes números que encumbran a Esteban Paredes como la figura del Torneo

El delantero ha sido artífice de prácticamente todos los goles de Colo Colo en lo que va de año.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

Esteban Paredes, pese a sus 36 años, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que el delantero se alza como la figura excluyente de Colo Colo, equipo que marcha líder en el Torneo de Clausura al ganar los tres partidos que lleva el certamen nacional.

Los números hablan por sí solos ante las grandes actuaciones del ariete. Por ejemplo, el ex Santiago Morning ha estado presente en todos los goles del Cacique en lo que va de 2017, exceptuando el autogol anotado por Botafogo y que de poco y nada sirvió para los de Macul en la Copa Libertadores.

Además de los números de esta temporada, donde es el máximo artillero del campeonato con cinco goles, Paredes cuenta con dos importantes marcas que lo ponen como uno de los más grandes "rompe redes" de todos los tiempos.

 

El mundialista de Sudáfrica 2010 es el tercer goleador histórico del Cacique, sólo por detrás de Carlos Caszely y Francisco 'Chamaco' Valdés. Además, asoma como el séptimo artillero de todos los tiempos en Primera División.

Bajo este panorama, Paredes se postula con méritos propios como una carta de gol para la Roja en la próxima fecha doble de Eliminatorias, donde Chile se medirá ante Argentina y Venezuela, en Buenos Aires y Santiago, respectivamente.

24 HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La tabla de posiciones y la programación de la fecha del Torneo de Clausura