Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Barrios dejó de ser jugador de Argentinos Juniors por decisión propia

El elenco argentino anunció en sus redes sociales que la 'Pantera' utilizó su cláusula de rescisión para abandonar la institución.

24Horas.cl TVN

© www.argentinosjuniors.com.ar

Lunes 18 de junio de 2018

Este lunes el delantero Lucas Barrios dejó de ser jugador de Argentinos Juniors, según publicó el propio club argentino a través de su cuenta en Twitter.

"Informamos a los socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que lamentablemente en el día de la fecha, el jugador Lucas Barrios, ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión que se encontraba en su contrato y ha dejado de pertenecer a nuestra Institución", postearon en la red social.

De esta forma, el argentino nacionalizado paraguayo sólo alcanzó a estar seis meses en los 'Bichos Colorados', escuadra a la que arribó en enero pasado tras un buen paso por Gremio.

Con esta decisión, Barrios nuevamente podría estar en la órbita de Colo Colo, club donde la 'Pantera' ha estado cerca de regresar en reiteradas ocasiones. De hecho, antes de fichar por Argentinos Juniors, el atacante estuvo a un paso del Cacique, pero problemas con Aníbal Mosa le impidieron volver a Macul.

Además, los albos estarían en busca de un jugador en ofensiva para llenar el cupo que dejó disponible Octavio Rivero, quien dejó el Monumental para recalar en el Atlas de México.