Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Barrios: "Desde que era goleador en Dortmund que hablaba de mi retorno a Colo Colo"

El delantero fue presentado este viernes como nuevo jugador de los albos.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 29 de junio de 2018

Lucas Barrios ya es nuevo jugador de Colo Colo, y este viernes fue presentado oficialmente en el Estadio Monumental, instancia donde reconoció que siempre hablaba de su regreso a los albos.

"Desde que era goleador en Borussia Dortmund que hablaba de mi retorno a Colo Colo, siempre lo quise", dijo la 'Pantera', quien llegó desde Argentinos Juniors, en conferencia de prensa.

Además, el delantero reconoció estar haciendo un importante esfuerzo, ya que aseguró que "estoy viniendo por menos tiempo del que se habló en diciembre y por menos dinero. Estoy haciendo un gran sacrificio. Pongo lo deportivo primero siempre".

Barrios tampoco esquivó la polémica que se generó a fines del campeonato pasado con Aníbal Mosa, donde problemas entre ambos finalmente dieron por resultado que el atacante no llegara a comienzos de año.

"La negociación fallida de diciembre ya es pasado. En algún momento me encontraré con Aníbal y vamos a hablar porque yo no guardo rencor con nadie", sostuvo.

También, el argentino nacionalizado paraguayo apuntó a que Colo Colo avance de ronda en Copa Libertadores, certamen donde enfrentará a Corinthians en octavos de final.

"Tuve la suerte de jugar la Libertadores el año pasado en Gremio y salir campeón, es algo muy especial y esperamos pasar de fase", agregó.

Finalmente, y sobre su regreso al Cacique, Barrios concluyó que "es una gran alegría y un retorno muy especial, porque volver después de tanto tiempo me hace sentir tranquilo, es un sueño hecho realidad".