Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Barrios revela el dorsal que utilizará en Colo Colo y el motivo de su elección

El delantero paraguayo entregó detalles de su esperado regreso al "Cacique".

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 9 de julio de 2018

Lucas Barrios es la gran contratación de Colo Colo para la segunda mitad de la temporada y así lo entiende el delantero paraguayo, quien ya se prepara para levantar más títulos con el "Cacique" en su esperado retorno. Tanto así que reveló que el "33" será el especial dorsal que utilizará, pues es la corona que espera conseguir.

"Es importante, porque es el título que vamos a disputar, el 33. Ojalá podamos alcanzar a los rivales que están allá arriba. Estamos un poco lejos, pero confiamos en el plantel que tenemos para poder hacer un gran torneo", señaló en entrevista con La Tercera.

Si bien en su regreso al cuadro albo surgieron algunas dudas respecto a si podría hacer dupla con Esteban Paredes, ambos jugadores se encargaron de asegurar que no habrá problemas para compartir el ataque.

 

"Ya hemos jugado juntos y la verdad es que nos ha ido muy bien, tanto en Cobreloa como en Colo Colo. Como lo he dicho siempre: los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar, pero eso al final lo decide 'Tito' Tapia, porque es él quien arma el equipo. Él verá las posibilidades que tiene en el ataque y decidirá", sostuvo Barrios.

"Con Lucas nos tocó jugar juntos en Cobreloa y también en Colo Colo. En un partido en Calama ante Antofagasta, en que jugamos juntos, ganamos 7-1 con tres goles cada uno. Creo que si el profe quiere, podemos jugar juntos y complementarnos, pero no es algo que dependa de mí", complementó Paredes.

Cabe recordar que Colo Colo volverá a las canchas el próximo 21 de julio cuando enfrente a Unión La Calera por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional.