Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo refuerzo de la U ya está en el país: "Estoy contento de jugar en el mejor de Chile"

Lucas Ontivero señaló que el técnico Guillermo Hoyos le dio toda la confianza. Además, agregó que espera consolidarse en los azules.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de enero de 2017

>>>>REVISA TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y RUMORES DEL MERCADO DE PASES<<<<

Pese a no ser oficial, Universidad de Chile ya tiene a su primer refuerzo. Se trata de Lucas Ontivero, jugador argentino que viene procedente del Montreal Impact, club canadiense que juega en la MLS.

Y este lunes el volante arribó a Chile para sellar su incorporación al equipo azul. En su llegada al país, el trasandino declaró que "es una oportunidad muy hermosa la que me dio la 'U', así que estoy contento de jugar en el mejor equipo de Chile".

"Solo sé que mi representante me llamó y me preguntó si quería venir a Chile. Le dije que sí porque es un equipo que juega la Copa Sudamericana, así que ahora vengo a entrenar y obviamente a consolidarme acá", agregó el ex Galatasaray.

En tanto, Ontivero señaló que la confianza que le otorgó el entrenador Guillermo Hoyos fue importante para tomar la decisión de llegar a la 'U' y, a su vez, dio luces de su estilo de juego.

"Me jugar jugar por a derecha y encarar mucho... Hablé con Hoyos, me dio su confianza y por eso estoy acá. Todavía no hablamos de la posición en la cancha. Sólo me preguntó si quería venir", expuso.

Cabe destacar que el valor argentino sería presentado en las próximas horas como el primer refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2017.