Luis Larraín renuncia a la presidencia de Cruzados

Luis Larraín renuncia a la presidencia de Cruzados

En su reemplazo asumirá Juan Tagle, quien forma parte del directorio de la concesionaria que maneja a Universidad Católica. La decisión se debe a "problemas personales".

24Horas.cl TVN
25.07.2016

Durante la sesión de Directorio que realizó la concesionaria Cruzados este lunes, su presidente, Luis Larraín, anunció para sorpresa de todos su renuncia al cargo aduciendo "problemas personales".

La decisión fue aceptada por los controladores, siendo nombrado en su lugar el Director de la Sociedad y Presidente de la Comisión de Fútbol Formativo de la misma, Juan Tagle.

En el comunicado emitido por la institución, el directorio agradeció a Luis Larraín por estos dos años de "excelente gestión".

 

Por su parte Tagle, quien será presentado de manera oficial este martes, sostuvo que "Universidad Católica tiene importantes desafíos por delante, como campeón del fútbol chileno, no sólo debemos enfrentar de buena manera el torneo local y la Copa Chile, sino también la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Nuestra solidez institucional se ve reforzada por el contrato vigente que tiene nuestro cuerpo técnico, por la calidad de nuestro actual Plantel y por el aporte de los jugadores formados en nuestra cantera, tanto al Club como a las selecciones nacionales, tal cual quedó demostrado en la última Copa América".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]