Mena:

Mena: "Me gustaría que estuviéramos como familia"

El capitán de Colo Colo señaló que deben aunar fuerzas para así sacar al Cacique adelante.

Camilo Bravo
02.04.2013

Luis Mena habló este martes sobre el mal momento que vive Colo Colo, tanto en lo futbolístico como en lo institucional, y deseó que el clima en el cuadro albo vuelva a ser como en años anteriores.

"Creo que la mejor época que tuvimos, cuando obtuvimos muchos éxitos, fue cuando todos estábamos unidos y remábamos para el mismo lado. Me gustaría que todos estuviéramos como familia en Colo Colo, como era antes en el club, siempre hubo buena relación entre todos los estamentos, por eso obtuvimos esos buenos resultados", aseguró el experimentado defensor.

Mena reconoció que los problemas extrafutbolísticos que están permanentemente presentes en el club terminan afectando en lo deportivo, ya que no le da tranquilidad a los jugadores.

"Se ve que hay problemas con la barra y la dirigencia, eso le salpica de alguna forma al plantel. Es muy complicado el proceso que se está viviendo ahora. Lo que hay que hacer es unir fuerzas entre todos, la gente, la hinchada, la directiva, el plantel, para sacar esto adelante", añadió el zaguero.

No obstante, el capitán albo reconoció que existe cierta cuota de responsabilidad en los jugadores en este difícil momento: "no podemos ser ciegos, en lo futbolístico no hemos estado bien, hemos tratado de cambiar el momento pero no se ha dado".

Igualmente, Mena apuntó a una causa que influye en el desempeño del plantel, aseverando que "es difícil también cuando se cambia tanto de técnico, porque hay que acostumbrarse a distintas formas de trabajo, de maneras de juego y eso afecta mucho".

Este domingo, Colo Colo buscará terminar su mal momento, al menos en cuanto a la racha de malos resultados, cuando reciba a Everton en el Estadio Monumental, desde las 18 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]