Click acá para ir directamente al contenido

Luis Mena: "Queremos apuntar alto en copas internacionales"

El capitán del "Cacique" señaló que quieren ser protagonista del Torneo Nacional.

Camilo Bravo

Lunes 17 de junio de 2013

Colo Colo completó su primera práctica y el entrenador, Gustavo Benítez, debe definir quiénes no continuarán en el "Cacique".

Esta incertidumbre no le afectó al grupo, que se "vio con muchas ganas" según reconoció Luis Mena.

"Vi a todos con muchas ganas. El entrenamiento tuvo un trabajo de mucho trote y físico. Estaban todos con el ánimo muy arriba, sabiendo que viene una semana de toma de decisiones", reconoció en rueda de prensa el histórico central albo.

El zaguero analizó a Benítez, destacó su trayectoria y el aporte hacia el conjunto de Pedreros: "Él sabe lo que es estar acá. Está con muchas ganas e ímpetu para situar a Colo Colo donde se merece", declaró.

"Estamos con la mejor disposición. Gustavo vivió momentos exitosos en el club y estamos con mucho optimismo", añadió..

El defensor cree posible sacar a Colo Colo del pozo en el que ha caído en los últimos años y que ha significado quedar tempranamente eliminado de las competiciones locales.

El jugador desea que los de Pedreros sean protagonistas del certamen local y que en la Copa Sudamericana no sólo vayan a participar: "Queremos apuntar alto en copas internacionales", confesó.

Sobre los refuerzos, el capitán destacó el recorrido que tienen los nombres que están barajando y se mostró esperanzado en que sean un aporte para el grupo: "Están llegando jugadores en distintas posiciones. Él quiere tener una columna vertebral. Sabemos que los jugadores que llegan es por algo, porque tienen un bagaje importante".

Colo Colo viaja este miércoles a Mantagua para continuar con la preparación de cara a una temporada exigente que le llevará a disputar el Torneo de Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana.