Luis Mena se retira del fútbol y seguirá ligado a Colo Colo

Luis Mena se retira del fútbol y seguirá ligado a Colo Colo

El defensor de Colo Colo no está considerado en los planes de Héctor Tapia. El jugador continuará en el "Cacique" en un cargo a definir.

Camilo Bravo
09.06.2014

Luis Mena Irarrázabal colgará los botines.

El defensor más ganador de la historia del fútbol chileno —11 campeonatos y una Copa Chile— no es considerado por el cuerpo técnico liderado por Héctor Tapia por lo que dejará la actividad.

El reciente campeón con el "Cacique" terminó su contrato laboral con la institución y su intención era continuar con su carrera deportiva por seis meses más. Pese a esto y tras una negociación con la directiva, optó por el retiro y mantenerse ligado al club en un cargo a definir, según consignó el diario La Tercera.

La determinación se habría tomado durante un almuerzo al que asistieron altos miembros del directorio, entre ellos, el gerente general de ByN, Alejandro Paul, el gerente deportivo del club, Juan Gutiérrez y el futbolista.

Mena por ahora se enfocará en la producción de su evento de despedida en el que se espera que jueguen figuras de todos los tiempos de Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]