Click acá para ir directamente al contenido

Pérez: "Hay que salir a ganar, no nos queda otra opción"

Tras el empate a tres goles entre Colo Colo y Deportes Iquique, ambos entrenadores analizaron el partido. "Hay que salir a ganar" sentenció Luis Pérez.

Felipe Rojas

Miércoles 23 de mayo de 2012

Deportes Iquique tenía el partido cerrado. Faltaban sólo 10 segundos para que se cumpliera el tiempo de adición cuando Mauro Olivi ingresó por la banda izquierda del área y con un perfecto 'sombero' dejó sin opción a Rodrigo Naranjo.

El empate a tres goles dejó la llave abierta. Terminado el partido Esteban Paredes aseguró que: "Voy a tratar de llevar a Colo Colo a lo más alto y salir campeón”, mientras que Luis Pérez en conferencia de prensa aseguró que el equipo ha mejorado y que están resolviendo algunas "lagunas importantes"..

"Queda un sabor amargo, nadie queda conforme con el resultado. Que nuevamente hayan elegido al arquero rival la figura del partido habla por sí sólo. Ahora hay que salir a ganar, no nos queda otra opción. Confío en la capacidad del equipo" aseguró el adiestrador de Colo Colo.

El entrenador complementó con que "Tuvimos muchas opciones de gol, ellos son un gran equipo e intentaron jugar de contra. Al menos nos queda la tranquilidad y la satisfacción de que el equipo luchó hasta el final y se pudo empatar un partido que se veía complicado".

En la vereda de enfrente el entrenador de Deportes Iquique, Fernando Vergara, aseguró que "Fue un partido bien trabajado por los dos equipos. Lamentablemente no nos llevamos el triunfo, pero más allá de eso, si hubiésemos ganado igual hubiésemos salido a ganar el partido (...) Aún quedan 90 minutos y dejamos la opción vigente. El desenlace no era lo justo, pero fue así. Hay que ganar igual allá en Iquique para conseguir la clasificación".

El estratega complementó con que "El equipo juega a ganar, se tienen que ganar independiente de lo que pasó hoy día".

Los dragones del norte tienen la ventaja deportiva por haber logrado una mejor clasificación en la fase regular del Torneo Apertura. La única opción que tiene el 'Cacique' para clasificar a semifinales es un triunfo este sábado a las 16:00 horas.