Luna y Buonanotte se

Luna y Buonanotte se "candidatean" para convertirse en refuerzo de Colo Colo

Ambos jugadores se refirieron a la posibilidad de transformarse en el próximo enganche del equipo de José Luis Sierra.

24Horas.cl TVN
18.05.2016

Pasan los días y en Colo Colo siguen apareciendo candidatos para transformarse en el nuevo enganche albo. Ahora los argentinos Diego Buonanotte y Jorge Luna se refirieron a la posibilidad.

El ex Santiago Wanderers y hoy San Martín de San Juan expresó en diálogo con Cooperativa: "Sabemos lo que es Colo Colo. Es un equipo muy grande en Santiago, y uno sabe lo que eso significa. Yo estoy en Argentina a la espera de terminar el torneo y es bueno que suene mi nombre en Chile".

En tanto Buonanotte, quien hoy milita en el AEK Atenas de Grecia afirmó en diálogo con CDF: "La verdad que siempre el fútbol chileno me gustó, soy muy futbolero y veo mucho fútbol de Sudamérica. Conozco muchísimo Colo Colo".

Respecto a la posibilidad de que llegue a los albos, el habilidoso volante respondió: "Por ahora está todo en manos de mi representante, él es quien se va a encargar de ver si esto realmente avanza, pero obviamente que me seduce porque es un club muy grande".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]