Click acá para ir directamente al contenido

Pérez aprobó a sus pupilos

Luis Pérez dijo estar tranquilo y el equipo preparado para enfrentar los dos partidos que restan para el término de la fase regular

Erwin Acevedo

Sábado 5 de mayo de 2012

Una positiva evaluación hizo el técnico de Colo Colo, Luis Pérez, del rendimiento de sus jugadores en cancha y del resultado general del compromiso ante San Felipe que le reportó a los albos una victoria por 1 a 0.

“Me quedo con lo importante, que son las posibilidades de gol y creo que Colo Colo, por lo que hizo esta noche, mereció un marcador mayor. Estamos satisfechos con el trabajo de hoy, sobre todo porque el equipo mostró mucho más fútbol y muchas más posibilidades de gol”, dijo Pérez.

“Esto es lo que busca el hincha, entrega total con muchas posibilidades de gol, mostrando buen fútbol y haciendo goles. Es verdad que quedamos un poco en deuda, pero creo que Colo Colo se está reanimando y acercándose a lo que el hincha quiere. Lo más preocupante será que no tuviéramos ocasiones de gol y creo que tuvimos muchas. En la medida en que sigan saliendo más ocasiones, seguro vamos a aumentar la cantidad de goles”, destacó.

El estratega también valoró las actuaciones de jugadores jóvenes como Rabello, Bravo y Páez: “A los chicos hay que ir incorporándolos de a poco, con el apoyo de la gente de mayor experiencia”, afirmó.

Luis Pérez respaldó además Rodrigo Millar, quien fue víctima del reclamo airado de parte de la hinchada hasta que fue sustituido: “No me parece apropiado de parte del hincha este tipo de manifestaciones. Todos los jugadores necesitan el apoyo del hincha, no me parece justo lo que pasó. La gente se olvida muy rápido de las personas que han dado mucho por el club”, remató Pérez.

Finalmente, junto con aprobar el debut de Renny Vega en el arco, Luis Pérez dijo estar tranquilo y el equipo preparado para enfrentar los dos partidos que restan para el término de la fase regular: “Seguimos dependiendo de nosotros y vamos a dar la pelea hasta el final, como siempre lo hemos hecho”.