En Atlético Nacional aseguran que Macnelly Torres no irá a Colo Colo

10enero
2017

El gerente deportivo de Atlético Nacional dio a entender que 'Magia' no llegará a los albos.

Macnelly Torres está cada vez más lejos de Colo Colo (Foto: AFP).

>>>>REVISA TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y RUMORES DEL MERCADO DE PASES<<<<

Una de las grandes obsesiones de Colo Colo para la temporada 2017 es Macnelly Torres, jugador colombiano con un gran presente en Atlético Nacional y cuyo nombre formó parte de la oncena ideal de América en 2016.

Sin embargo, en los albos siempre estuvieron al tanto que la opción de fichar a 'Magia' era muy difícil debido a su alto costo y al interés de importantes equipos brasileños por el jugador.

Es por esto que tras una serie de intenciones del 'Cacique' por contratar los servicios de Torres, este martes el gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marullanda, dio a entender que el '10' que tuvo un paso por Colo Colo entre 2008 y 2010 no vendrá al fútbol chileno.

Macnelly jugó en Colo Colo entre 2008 y 2010 (Foto: AFP).

 

"Colo Colo habló con nosotros sobre Macnelly, pero no se llegó a un acuerdo", precisó el directivo en conversación con Radio Caracol.

A su vez, Marullanda también le bajó el pulgar a la chance de Torres en River Plate, asegurando que "eso es sólo un tema periodístico. Nadie nos ha hablado".

De esta forma, Colo Colo deberá buscar opciones para reforzar el puesto de volante de creación, donde en las últimas horas suena con fuerza el nombre de César Valenzuela, jugador de Huachipato.