Click acá para ir directamente al contenido

El plan B de Colo Colo si no logra el fichaje de Macnelly Torres

Los albos tienen en carpeta otro nombre en caso de que el fichaje del colombiano no se concrete.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de enero de 2017

La opción de que Macnelly Torres llegue a Colo Colo parece estar cada vez más lejos. Y es que a la demora en las nacionalizaciones de Ramón Fernández y Julio Barroso para liberar un cupo e extranjero, ahora se suma la posibilidad de que el colombiano parta a otro gigante de Sudamérica.

 

Según informa el diario argentino Olé, Torres fue ofrecido a River Plate: "Surgió un nuevo nombre: Macnelly Torres, quien fue ofrecido al club. ¿Qué tiene que pasar para que venga? Principalmente, Marcelo Gallardo (técnico) debería darle el visto bueno".

Ante este escenario, los albos ya piensan en un plan B si es que no se logra concretar el retorno del volante cafetero. Se trata del jugador de Huachipato César Valenzuela.

Sin embargo, la primera oferta del Cacique por el volante de los acereros fue rechazada. "Desechamos esa primera propuesta (un año de préstamo a cambio de 200 mil dólares). Valenzuela no tiene cláusula de salida y está tasado en un millón y medio de dólares. Estamos abiertos a analizar cualquier posibilidad de negocio basados en esa tasación", señalaron desde la directiva del club al diario El Mercurio.