Click acá para ir directamente al contenido

Magalhaes: "Tuve un corte de dos centímetros en cada pulmón"

El jugador de Deportes Antofagasta rompió el silencio tras sufrir una grave lesión en el duelo de Copa Chile ante la U.

Agencia Uno

© (Crédito: Agencia Uno)

Viernes 20 de octubre de 2017

Paulo Magalhaes, capitán de Deportes Antofagasta, rompió el silencio tras sufrir una grave lesión en la derrota del cuadro "Puma" por 2-0 ante Universidad de Chile por la semifinal ida de la Copa Chile 2017.

El lateral cayó mal y la ambulancia ingresó para retirarlo del campo de juego, el cual abandonó entre lágrimas tras sufrir una laceración pulmonar que le provocó convulsiones y vomitar sangre.

 

Magalhaes reveló de entrada que los médicos que lo trataron se sorprendieron con lo leve de su afección, considerando la fuerte caída. "Los médicos no creían que la sacara tan barata con el golpe. Fue súper fea la caída. No alcancé a poner los brazos y caí con todo el paso sobre mi espalda", señaló en entrevista con el diario Las Ultimas Noticias.

"Ningún drama con (Sebastián) Ubilla -a quien recibió en la clínica-. Fue una jugada de fútbol. Me he caído varias veces así por ir a buscar el balón, pero esta vez las consecuencias fueron más graves. Siempre estuve consciente, pero me di cuenta que era más grave de lo que pensaba cuando comencé a vomitar sangre", agregó.

Además, Magalhaes reveló que "tuve un corte de dos centímetros en cada pulmón. Por suerte, no hubo necesidad de operar".

Para finalizar, el jugador señaló que "agradezco a todos los que me asistieron en ese momento. Mi familia estaba muy preocupada cuando vieron las imágenes. Espero estar de vuelta en cancha el próximo fin de semana”.