Click acá para ir directamente al contenido

¿Manipulación? Hinchas dudan de sorteo de Copa Chile por supuesta ayuda a Colo Colo

Los fanáticos en las redes sociales han desatado la polémica, mostrando el video cuando se decidieron las duelos de cuartos de final, donde se emparejó a los albos con Deportes Copiapó, cuando debería haber sido ante Audax Italiano.

24Horas.cl Tvn

Jueves 1 de octubre de 2015

La polémica sobre el sorteo de los cuartos de final de Copa Chile ya está instalada en las redes sociales.

Varios hinchas acusaron "manipulación" a la hora de decidir las parejas, reclamando por una supuesta "ayuda" a Colo Colo, dejándole como rival a Deportes Copiapó y no a Audax Italiano.

El evento fue transmitido en vivo por la ANFP y en base a esas imágenes es que se desataron las especulaciones.

Primero, los encargados de sortear los equipos aclararon que Universidad de Concepción y Huachipato debían medirse obligatoriamente por criterio geográfico.

Posteriormente, Universidad de Chile quedó emparejado con Cobreloa y luego se debía definir quién se enfrentaría a Deportes Copiapó, rival que saldría entre Colo Colo y Unión Española.

El elegido fue el cuadro hispano, pero, en lugar de ser ubicado con Copiapó, y ante las dudas de los organizadores, luego fue posicionado junto al nombre de Audax Italiano.

Fue así como, inexplicablemente, Colo Colo fue emparejado con Copiapó y Unión Española contra los itálicos. A continuación las imágenes:

¡¡¡Exclusivo!!! Te mostraremos como fue la manipulación de los cuartos de final en el sorteo de Copa Chile. A Copiapó debió haberle tocado jugar contra Unión Española y a Audax contra Colo-Colo

Posted by Pasión Por La Roja on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Foto: ANFP