Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Allende retornó a los entrenamientos con el Arsenal de Inglaterra

El talentoso volante contó cómo ha sido su experiencia y el consejo que recibió por parte de Alexis Sánchez.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de julio de 2016

El mediocampista Marcelo Allende, quien brilló en el pasado mundial sub 17, nuevamente se encuentra en Inglaterra para ser parte de los entrenamientos en las inferiores del Arsenal.

Según detalle el sitio Fútbol Joven Chile, Allende es actualmente el único sudamericano que se encuentra entrenando en las cadetes del Arsenal y estará ahí hasta septiembre cuando deba regresar al país para sumarse a su club, Deportes Santa Cruz.

En entrevista con el mismo medio, el pequeño volante destaca que "las diferencias son muchísimas", ejemplificando que "en Arsenal tenemos cuatro preparadores físicos en el equipo que se dividen las tareas, cada jugador sabe con quién tiene que trabajar".

Allende recuerda que en su primera experiencia en Arsenal, Alexis Sánchez lo trató muy bien y le aconsejó: "Haz hartas pesas porque acá no te cobran nada".

"Me trató súper bien. Me invitó a ver un partido porque justo estaba lesionado. Lo veía casi todos los días, hablábamos mucho, se le veía muy feliz. Me preguntaba si yo estaba contento. Le decía que obvio", concluyó.

La imagen de Messi que sorprendió al árbitro de la final de la Copa América