Click acá para ir directamente al contenido

Díaz repasa a Colo Colo

El volante de la U aseguró que "esta semana debemos demostrar el gran equipo que somos".

Alonso Sanchez

Lunes 18 de junio de 2012

Universidad de Chile enfrentará su semana más importante de los últimos años y Marcelo Díaz tiene absoluta conciencia de eso.

El volante de la U aseguró que "esta semana debemos demostrar el gran equipo que somos" y que "tenemos muchas ganas de volver a jugar y ganar los dos partidos".

Consultado sobre los dos trascendentales duelos que vivirá Universidad de Chile en menos de una semana, Marcelo Díaz no dudó sobre qué partido era más importante. "Para mí es más difícil Boca, a Colo Colo ya le hicimos cinco goles".

"Haciendo lo que sabemos podemos revertir estas situaciones adversas. Creemos que vamos a dar vuelta estos resultados. Tenemos antecedentes de que podemos revertir situaciones adversas", analizó el cerebro de la U.

Venta de entradas

A través del sistema PuntoTicket, los hinchas de Universidad de Chile podrán adquirir desde este lunes las entradas para la revancha ante Colo Colo en el Estadio Nacional el próximo domingo 24 de junio.

El día del partido no se venderán entradas en las inmediaciones del estadio, por lo que si los hinchas quieren estar presentes en la semifinal de vuelta de los playoff, tendrá que comprar su entrada por Internet.

El valor de las entradas es el siguiente.

Tribuna: $60.000
Andes normal: $20.000
Galerías generales: $10.000
Socio empadronados galería norte: $5.000
Socio tarjeta azul galería sur: $5.000
Niños: $5.000