Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz y Copa América: "Necesitamos que Chile salga victorioso"

El volante habló en conferencia de prensa pensando en lo que será el amistoso de este sábado ante México.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de septiembre de 2014

Marcelo Díaz habló este martes en conferencia de prensa desde Miami en la previa del partido de la Roja ante México programado para este sábado.

El volante nacional se refirió al presente del combinado nacional, el que debe dejar atrás lo que fue la participación en el Mundial de Brasil 2014 y aprovechar los partidos amistosos para llegar de la mejor manera al próximo gran desafío del equipo: la Copa América.

El jugador de Basilea señaló que "todos tenemos el mismo pensamiento común. La Copa América de Chile va a ser muy importante para nosotros".

"Lo he dicho desde que quedamos eliminados en Brasil: esta generación, de muy buenos futbolistas, merece ganar algo y la Copa América del próximo año es lo más importante que tenemos en el corto plazo", aseveró el mediocampista.

Además, aclaró que el salir campeón es el principal objetivo: "Nos vamos a enfocar para eso porque necesitamos que Chile salga victorioso en algún torneo internacional y qué mejor que hacerlo en nuestra casa".

La Roja se enfrentará este sábado a México en Santa Clara, Estados Unidos, desde las 22 horas, en lo que será el primero de los dos encuentros de su gira por tierras norteamericanas, la que cerrará jugando ante Haití el próximo martes.

Foto: ANFP