Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Salas: "Se comienza a transformar en un deporte el tratar de obtener puntos por fuera"

El presidente de Deportes Temuco disparó contra Colo Colo ante una posible denuncia de albos contra los albiverdes. Además, entregó más detalles sobre la defensa que hará en Conmebol sobre la derrota por secretaría con San Lorenzo.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 13 de agosto de 2018

Marcelo Salas viajó a Paraguay con la misión de revertir el fallo de la Conmebol, el cual dio como perdedor a Deportes Temuco frente a San Lorenzo de Almagro por la mala inclusión del jugador Jonathan Requena, quien no habría podido ver acción en Copa Sudamericana con los albiverdes por estar inscrito anteriormente por Defensa y Justicia.

Previo a su vuelo rumbo a Asunción, el 'Matador' señaló que su idea es "exigir los argumentos del fallo para poder apelar. Tenemos plazo hasta mañana. Aprovechar de mostrar nuestros antecedentes contra lo que consideramos una injusta sanción".

A su vez, el presidente de Temuco fue claro en culpar de esta situación al sistema Comet, el cual utiliza la Conmebol para registrar a los jugadores de los distintos clubes del continente.

"Mostraremos todos los detalles que tenemos. Lo del Comet es muy importante. Según el respaldo que tenemos no está funcionando correctamente. Si arroja errores, ellos tendrán que revisarlo y ahí está nuestro respaldo. Nosotros pasamos todos los protocolos para la inscripción", dijo el ex seleccionado chileno.

Por su parte, fue claro en volver a detallar que recurrirán al TAS de ser necesario.

"Que Colo Colo no empiece a buscar ganar puntos por fuera"

 

En tanto, Marcelo Salas disparó en contra de Colo Colo, luego que surgiera la información en donde se señala que los albos buscarán ganar los puntos de la derrota ante Temuco por la supuesta falta que cometió el 'Pije' al utilizar a Miguel Ponce en la banca siendo que habría acarreado una sanción desde su época en el fútbol joven con Universidad de Chile.

"Que Colo Colo no empiece a buscar ganar puntos por fuera. Esto se comienza a transformar en un deporte el tratar de obtener puntos por fuera. Colo Colo perdió bien y que sus abogados no traten de buscar cosas donde no corresponde", dijo el timonel albiverde en palabras que reproduce CDF.

"Miguel cumplió tres partidos en el fútbol joven y dos en el primer equipo, que es contra Antofagasta y San Luis. Ellos quieren lograr que se cumpla en el fútbol joven, cosa que no corresponde", sentenció uno de los futbolistas más destacados en la historia de Chile.