Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas: “Acortamos dos puntos, vamos a luchar hasta el final”

El técnico de la UC no pierde la esperanza de pelear un complicado tricampeonato, tras la victoria 2-1 ante Cobresal.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de marzo de 2017

Mario Salas es reconocido por su optimismo y, por ello, no dudó en advertir que peleará “hasta el final” sus opciones a un inédito tricampeonato, tras la victoria 2-1 ante Cobresal en El Salvador, por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

El ‘Comandante’, si bien admitió tácitamente que el equipo cruzado jugó un mal primer tiempo, destacó que su cuadro ya tiene nueve puntos y está a ocho del líder invicto, Colo Colo (17), a falta de 24 unidades por disputarse.

En esta fecha acortamos dos puntos, vamos a seguir luchando hasta el final, es lo único claro. Además, debemos mejorar el juego y que el rendimiento sea más regular durante el partido. Vamos con todo por los primeros lugares”, aseguró en rueda de prensa en el Estadio El Cobre.

Salas, en cuanto al trámite del partido, comentó que “el resultado se debe a nuestro repunte y el alza de rendimiento en el segundo tiempo: tuvimos ocasiones de gol, equilibramos las fuerzas, pasamos más, explotamos las bandas y tuvimos mayor presencia”.

“Nuevamente estos jugadores, con su actitud, pudieron dar vuelta un resultado en un partido que se veía bien difícil”, agregó.

Por último, Mario Salas valoró el receso por las clasificatorias. “Nos viene bien el receso, vamos a descansar esta semana y la segunda semana vamos a ponernos las pilas para lo que viene”, sentenció.