Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas: “Católica se merece pelear el título hasta el final"

El técnico de Universidad Católica se refirió a la definición del Torneo de Apertura, título que deberán pelear con Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de diciembre de 2015

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, manifestó que el equipo se encuentra en perfectas condiciones para el choque ante Audax Italiano, en el que esperan conseguir la victoria que les permita alzar el título del Apertura (también depende de lo que haga Colo Colo).

“Estamos muy bien, con la esperanza y confianza de que el resultado frente a Audax sea una victoria y aportar con lo nuestro para el objetivo final. Vamos a llegar en perfectas condiciones para el duelo del domingo y no hay nada más lindo que pelear el título, así que para eso nos hemos preparado”, aseguró el DT.

“Católica ha jugado bien este semestre y se merece pelear el título hasta el final. Creo que el equipo que juega mejor no es necesariamente el campeón, pero sí, el equipo que sale campeón tiene sus méritos y tratamos de equilibrar ambas cosas”, agregó.

A su vez, se refirió a Audax Italiano, el rival de los cruzados de este domingo, calificándolo como “complicado". “Es un muy buen equipo, va a estar motivado igual que nosotros para estar peleando por entrar a la postemporada. Es un rival que nos complica mucho, tiene jugadores que en años estarán en altura de Selección y los cuales debemos tener cuidado, tiene un tema colectivo aprendido, de saber a lo que se juega”.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Cordero: "Sería demasiado castigo no ser campeones"