Mario Salas criticó el arbitraje y advierte:

Mario Salas criticó el arbitraje y advierte: "No voy a renunciar"

El técnico cruzado hizo alusión a dos cobros polémicos en la derrota ante Colo Colo, pero también lamentó no haber concretado sus ocasiones.

24Horas.cl TVN
01.10.2017

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, no sólo lamentó la caída por la cuenta mínima ante Colo Colo, sino criticó el arbitraje de Patricio Polic por dos polémicas acciones ocurridas en San Carlos de Apoquindo.

El técnico cruzado midió sus palabras y prefirió escudarse en las “imágenes” del Canal del Fútbol (CDF) para reclamar por el offside de Óscar Opazo en el único gol del partido y por una supuesta mano en el área.

Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo en el clásico ante la UC
Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo en el clásico ante la UC
 Leer más
 

“Creo que hoy el arbitraje fue determinante, las imágenes están claras…. No quiero exacerbar o exagerar un análisis en algo que no tengo control y al decir que fue determinante, está claro. Las imágenes aun están más claras”, aseguró en rueda de prensa.

Salas, posteriormente, fue consultado por una posible “renuncia”, debido a que apenas lleva 7 puntos de 24 posibles y tiene nulas opciones de luchar por la corona. El ‘Comandante’ fue enfático en reiterar que planea seguir hasta fin de año, pero no se proyecta seguir. 

Así marcha la tabla de posiciones del Torneo de Transición
Así marcha la tabla de posiciones del Torneo de Transición
 Leer más

“No sé en qué idioma debo decirlo, pero lo reitero: no voy a renunciar, no abandono el barco (sic) y seguiré hasta fin de año… y prefiero no proyectarme, lo más importante y valioso es el presente, tenemos que hacer todo lo posible para vencer a Iquique”.

En cuanto al trámite del partido, el DT destacó su dispositivo defensivo, pero lamentó no convertir. “Hubo un buen partido, cerrado, difícil, que estaba ‘bloqueado’ hasta que se abrió con el gol de Opazo… Esto es cuestión de momentos, tuvimos un gran primer tiempo, la presión nos dio buenos dividendos, por algo fue el partido más bajo de Valdivia, Valdés y Paredes, pero no pudimos definir lo que nos generamos”, lamentó.

Por último, Mario Salas envió un particular mensaje a la hinchada. “Me encantó la actitud del hincha, en realidad hay un denominador común, cuando el hincha alienta al equipo, el equipo rinde y los jugadores también. Creo que el camino va por ahí, más allá del resultado”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Christiane Endler: "Nunca pensé en poder dedicarme cien por ciento al fútbol y vivir de esto"

Christiane Endler: "Nunca pensé en poder dedicarme cien por ciento al fútbol y vivir de esto"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]