Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas define tres puestos como prioridad para reforzar en la UC

El entrenador del cuadro cruzado aseguró que el club trabaja arduamente en conseguir incorporaciones para la próxima temporada.

Agencia Uno

Jueves 2 de junio de 2016

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió este jueves a la conformación del plantel de cara a la nueva temporada, afirmando que la prioridad es fichar a un volante de creación, un contención en la zona media y un lateral.

El 'Comandante' dijo en conferencia de prensa que estos tres puestos "son importantes y de prioridad máxima. No hemos dicho que uno sea más prioritario que el otro. Para nosotros los tres puestos son importantes y reflejan que tiene que haber urgencia en traerlos”.

"Respeto los tiempos en los cuales se está moviendo Universidad Católica. Estoy al tanto de que se están haciendo las gestiones y eso nos tiene tranquilos. Me gustaría que estuviesen aquí lo más rápido posible pero sé que se están haciendo todos los esfuerzos por traerlos", agregó.

Respecto a la programación de la Supercopa de Chile para el 17 de julio, donde enfrentará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, Salas declaró que "es muy bueno considerando que se da el tiempo para el acondicionamiento físico. Considerando que se puede hacer una gran cantidad de partidos amistosos, nos viene muy bien el tiempo de un mes y medio antes del primer partido".

"En nuestra planificación está una gran cantidad de partidos para llegar de la mejor forma a nuestro primer objetivo, que es ganar la Supercopa", agregó el DT.

Consultado por los objetivos para el segundo semestre, tras levantar la copa del Torneo de Clausura, Salas apuntó que "no nos quedamos con lo que tenemos. Para nosotros era muy importante obtener el título, pero ahora rápidamente vamos por más. Esto genera una inquietud de ser más y conseguir los objetivos. Tenemos que ir por los campeonatos porque es un objetivo que está inserto en el adn de este club".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡Todo listo! Fecha y hora para el duelo entre la U y la UC por la Supercopa

La inesperada visita que tuvo el entrenamiento de Universidad de Chile