Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas: "El próximo semestre la meta es ser campeón y sumar en el ambito internacional”

Luego de obtener el bicampeonato, el técnico cruzado hizo un análisis de la temporada y de lo que viene.

Agencia Uno

Jueves 8 de diciembre de 2016

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, destacó el año prácticamente perfecto del elenco cruzado, en cuanto a rendimiento y a logros, con un histórico bicampeonato nacional y la consecución de la Supercopa de Chile 2016. 

Luego de la celebración en el gramado del 'Germán Becker', donde el técnico fue empapado de bebida energizante, el 'Comandante' declaró que "este año, de los cinco campeonatos que jugamos, nos llevamos tres. Es un año total".

 


"Peleamos el titulo desde el momento que llegamos. Somos un cuerpo técnico que ha trabajado mucho. Todo parte con las convicciones que ha tenido la gente de Católica. Cuando lo pasamos mal nos apoyaron", agregó el estratega. 

En la misma línea, el otrora seleccionador nacional Sub 20 indicó que "hemos sido un cuerpo técnico que ha ido variando. Cada semestre hemos ido evolucionando (..) Era lógico que en los primeros campeonatos no estuvieramos tan ofensivos, tratamos de ver unas variantes de los que teníamos al principio, pero la propuesta nunca se cambió". 

A la hora de las dedicatorias por este bicampeonato, Salas señaló que “quiero agradecer a mi familia, al hincha de Católica. Estas cosas hay que vivirlas. La meta para el próximo semestre es ser campeón y sumar en el ambito internacional”.