Mario Salas confesó qué jugador es prioridad para reemplazar a Nicolás Castillo en la UC

11enero
2017

El entrenador de los cruzados señaló que están haciendo todos los esfuerzos para fichar a Santiago Silva.

El 'Comandante' no ocultó la intención de la UC por fichar a Silva (Foto: www.cruzados.cl).

>>>>REVISA TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y RUMORES DEL MERCADO DE PASES<<<<

Universidad Católica se encuentra en La Serena llevando a cabo su preparación para la temporada 2017, donde los cruzados tienen como gran desafío retener el título del Torneo Nacional y cumplir un buen papel en la Copa Libertadores.

Ante esto, el equipo de la franja está escogiendo "con pinzas" los posibles refuerzos para el plantel, donde el puesto de atacante es el más urgente.

En ese contexto, Mario Salas confesó este miércoles que el uruguayo Santiago Silva es el delantero que es prioridad para suplir la partida de Nicolás Castillo a México, además de asegurar que sumar un jugador en defensa también es importante.

El "Tanque" está a un paso de la UC (Foto: AFP).

 

"Siempre hemos hablado que es importante reemplazar a Nicolás con un jugador a la altura de él. Nosotros hemos sido bien directos en eso. Estamos haciendo todo lo posible por traer a Santiago Silva y estamos a la espera de qué es lo va a ocurrir. Todavía hay posibilidad de traerlo. También estamos viendo otras posibilidades si lo de Santiago no resulta, pero nuestra prioridad es Silva", manifestó el 'Comandante'.

Al finalizar, Salas destacó la participación de los cruzados José Pedro Fuenzalida, Cristopher Toselli y Guillermo Maripán en el plantel de la Roja que está disputando la China Cup.

"Me alegro por ellos. José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli son jugadores consolidados por la selección. Para Guillermo Maripán es su primera oportunidad y me parece espectacular. Son jugadores que trabajan muy arduo y que tienen mucho talento. Merecen tener este tipo de rendimiento por la calidad de jugadores que son", sentenció.