Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas: "Son dos puntos perdidos por el trámite del partido"

El DT cruzado tuvo una dura autocrítica luego del empate entre la UC y Wanderers en Valparaíso, agregó que al equipo le faltó "instinto asesino" para liquidar el encuentro.

24Horas.cl TVN

Sábado 15 de agosto de 2015

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, tuvo una dura autocrítica este sábado y no dudó en reconocer que "perdió dos puntos" ante Santiago Wanderers, tras ceder un 2-2 cerca del final con un hombre más casi todo el partido en Valparaíso. 

El técnico cruzado comentó además, con cierta molestia, que a su equipo le faltó el "instinto asesino" para liquidar el partido en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, cuando tuvo al menos dos chances para irse 3-1 arriba antes del empate final de Ramos. La expulsión del paraguayo Mario López fue a los 14 minutos. 

"Son dos puntos perdidos por como se dio el trámite del partido, Wanderers con un hombre menos la mayor parte del partido y nosotros bien posicionados en campo rival. En rigor carecimos de una mayor circulación y sorpresa al momento de generar la jugada. Y lo otro es que carecimos de un instinto asesino para 'matar' el partido en el momento adecuado, nos generamos dos ocasiones muy claras, no tuvimos la pericia para definir el partido", aseguró en rueda de prensa. 

Salas agregó que "nos generamos ocasiones, pero la falta de finiquito hoy nos pasa la cuenta. Sería muy fácil decir que no metimos siquiera un porcentaje bajo de las ocasiones que nos generamos. No tuvimos la actitud para definir la jugada en el momento preciso".


Fuente: Agencia Uno