Click acá para ir directamente al contenido

Mark González: "Si le hago un gol a la UC, por respeto, yo creo que no lo celebro"

En su presentación, el nuevo refuerzo albo destacó que viene a Chile a retomar el nivel que lo llevó a la selección años atrás.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de enero de 2017

Uno de los traspasos que ha remecido el mercado de pases en el fútbol chileno es el de Mark González a Colo-Colo. La llegada del formado en Universidad Católica a Macul no ha dejado indiferentes a los simpatizantes de la UC, quienes no dudaron en criticar su llegada a al conjunto cacique.

Una de las preguntas que se le hizo a 'chico Mark' durante la atención a los medios, fue si celebraría un gol a Católica vistiendo la camiseta del equipo albo. "Si le hago un gol a la UC, por respeto, yo creo que no lo celebro" enfatizó el ex seleccionado. Sin embargo, destacó que los goles son emociones que se viven en el momento.

El jugador también dejó en claro que es profesional y que para él el fútbol es un trabajo "Si Católica no me quiere, no me voy a quedar sin trabajar. Hoy estoy en Colo-Colo y voy a dar lo mejor".

 

Por otra parte, durante la presentación del nuevo jugador de albo, se le consultó a Óscar Meneses, director deportivo del club,  sobre la cláusula de tres millones de dólares que separa a Macnelly Torres de Macul. "Estamos haciendo las gestiones necesarias para poder traer a Macnelly. No existe cláusula y no estamos en condiciones de pagar tres millones de dólares por ningún jugador".

En Colo-Colo aún están a la espera de que avancen los trámites de nacionalización de los jugadores Ramón Fernández y Julio Barroso, para así liberar cupos de extranjero dentro del plantel que puedan ser utilizados por posibles refuerzos para el club.