Click acá para ir directamente al contenido

Mark y su retorno goleador a La Roja: "Me emociona por lo que he vivido"

El zurdo nacional alabó los "cambios tácticos" del segundo tiempo y su sociedad con Marco Medel. "He agarrado un gran nivel de confianza este año", avisa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de enero de 2015

Estoy emocionado con lo que me ha tocado vivir y todas las lesiones que me han pasado”. Estas fueron las primeras palabras de Mark González a la transmisión tras ser la figura del triunfo de La Roja ante Estados Unidos. Dos goles y una ilusión de cara a la Copa América.

Este es el nivel de confianza que he agarrado desde que empezó el campeonato y con el paso de los partidos. He vuelto a la selección y un triunfo es lo más importante”, cuenta el zurdo.

Claro, más de cuatro años tuvieron que pasar para que el cruzado volviera a lucirse con la camiseta de la selección. ¿Sus último gol? Ante Suiza en Sudáfrica 2010. “No me había tocado, este año las veces que me ha tocado marcar ha sido de a dos”.

Además, Mark se atrevió con el análisis. “El primer tiempo se nos vino el tema cuesta arriba. El segundo tiempo hubo cambios tácticos que mejoramos bastante con la ida de Marco Medel por izquierda, donde nos entendimos muy bien y salieron los goles que nos dieron el triunfo”.