Click acá para ir directamente al contenido

Martín Lasarte se acerca a la UC

El técnico uruguayo es el que está más cerca de llegar a la banca de Los Cruzados.

Alonso Sanchez

Jueves 31 de mayo de 2012

Ayer sonó fuerte, y hoy está en boca de todos. Martín Lasarte, el técnico uruguayo es el principal candidato para llegar a la banca de Universidad Católica.

El charrúa, que dirigió a la Real Sociedad durante el 2011, corre con ventaja para suceder a Andrés Romero tras la eliminación de los Cruzados de los playoffs a manos de Unión Española.

Según informan diversas publicaciones, el representante de Martín Lasarte estuvo en Chile y negoció con la dirigencia precordillerana. Flavio Perchman confesó al diario La Tercera que ya existían los primeros acercamientos.

"No hay nada oficial. Martín está en España en este momento y, obviamente, le atrae la idea de llegar a un club importante como Universidad Católica. Es un equipo grande, con un paladar de hinchas muy especial y con excelentes divisiones inferiores", dijo el agente.

La disputa es toma otro color en la redes sociales. Su nombre se transformó en trending topic rápidamente a nivel nacional y muchos usuarios dan por hecho su arribo al equipo de la franja. Incluso existen otros que confirman que sería presentado mañana viernes.

Como jugador actuó en Nacional de Uruguay y en el Deportivo La Coruña entre otros. En tanto como adiestrador, destacan clubes como Nacional de Montevideo, Millonarios de Colombia, Danubio de Uruguay y la Real Sociedad.