Más problemas para Colo Colo: Justo Villar no jugará ante Huachipato por lesión

Más problemas para Colo Colo: Justo Villar no jugará ante Huachipato por lesión

El portero paraguayo se resintió de un desgarro en la pierna derecha, originado hace casi un mes durante un partido amistoso de pretemporada. Paulo Garcés será su reemplazante.

Agencia Uno
17.08.2016

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, se perderá este domingo la visita de Colo Colo a Huachipato, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, al resentirse de un desgarro miofascial en el isquiotibial de su pierna derecha.

El golero de 39 años volvió a manifestar molestias musculares durante el segundo lapso del duelo frente a Deportes Temuco, en el Estadio Monumental.

El seleccionado paraguayo sufrió esta lesión el pasado 23 de julio, en un amistoso frente a Curicó Unido en Pedrero, y recién había regresado a los tres palos del elenco popular ante los pupilos de Luis Landeros.

Sin embargo, Villar volvió a sentir dolores y deberá nuevamente dejar su lugar a Paulo Garcés, quien atajó en las primeras dos fechas del campeonato, específicamente en la derrota con Unión Española (0-2) y el triunfo sobre Audax Italiano (2-0).

El nacido en Cerrito espera recuperarse a tiempo, ya que fue nominado por Francisco Arce al combinado guaraní para los duelos ante Chile (1 de septiembre) y Uruguay (6), válido por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]