Masivo recibimiento para la U

Masivo recibimiento para la U

Más de un centenar de hinchas llegaron al aeropuerto con banderas y camisetas. Cantaron y arengaron al equipo

Camilo Bravo
04.05.2012

Un masivo recibimiento tuvieron los jugadores de la Universidad de Chile en el aeropuerto internacional  Arturo Merino Benítez. Y es que la dura caída por cuatro a uno frente a Deportivo Quito no afectó en la esperanza del hincha. "Vamos leones, que este jueves tenemos que ganar" coreaban más de un centenar de forofos que llegaron a alentar con bombos y banderas.

Las medidas de seguridad fueron ampliamente superadas y los hinchas tuvieron contacto directo con el primer equipo. El único que habló en el paso fue Marcelo Díaz que señaló en Radio Cooperativa que "no es extraño el apoyo que le brindan los fanáticos... Es un aliciente para que el jueves podamos revertir esta llave que está muy complicada", aseguró el volante.

El partido está programado para el próximo jueves a las 21:00 horas. La Universidad de Chile debe ganar tres a cero para poder clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]