"Había pedido permiso a Lasarte"

Este lunes la Universidad Católica informó que el jugador fue despedido por no asistir a entrenamientos.

24horas.cl Tvn
25.10.2012

Este jueves Universidad Católica (UC) informó que decidió poner fin al contrato laboral con el delantero Matías Rubio, luego que no se presentara a entrenar por tres días consecutivos.

"Cruzados SADP ha decidido poner fin al vínculo contractual  con el jugador Matías Rubio,  de acuerdo al Artículo 160 Nº 3 del Código del Trabajo, esto por no concurrencia del trabajador a sus labores sin causa justificada durante tres días seguidos”, informó la UC en su página oficial.

Hechos que fueron desmentidos por el jugador, quien afirmó que le pidió permiso al técnico Martín Lasarte para ausentarse de los entrenamientos por motivos personales.

"Me ausenté esos días, pero fue por temas personales. En todo caso había pedido permiso a Lasarte y en primera instancia me dijo que sí. Nadie me informó lo contrario", señaló el deportista a La Tercera.

El futbolista agregó que se encuentra buscando otro club para desarrollar su carrera profesional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]