Click acá para ir directamente al contenido

Matías Zaldivia, nuevo refuerzo de Colo Colo: "Este club es grande y hay que ganar cosas"

El defensor argentino llegó este jueves para sellar su fichaje en el cuadro albo.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de enero de 2016

Este jueves arribó a Chile el último refuerzo de Colo Colo, Matías Zaldivia, zaguero central proveniente de Arsenal de Sarandí que viene a suplir la salida de Leonardo Cáceres y la casi inminente partida de Paulo Díaz a San Lorenzo de Almagro.

A eso de las 14:00 horas aterrizó en el aeropuerto de Santiago, destacando que llega con muchas ganas e ilusión a ponerse la camiseta del club popular. "La ilusión mía también es muy grande, yo sé que este club es grande y hay que ganar cosas”, remarcó.

"Colo Colo tiene un gran equipo y espero aportar lo mío para ayudar”, agregó Zaldivia, quien además se describió como un zaguero de buen trato con el balón y con orden defensivo.

Finalmente, el zaguero destacó la llegada de sus compatriotas Fabián Monzón y Luis Fariña a Universidad de Chile: "Supe lo de Fariña y Monzón. Hoy la competencia chilena es muy competitiva", cerró.

Matías Zaldivia y Martín Tonso serán presentados oficialmente como refuerzos de Colo Colo este viernes a las 12:00 horas en el estadio Monumental.