Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla explicó el motivo por el cual es hincha de la U

En diálogo con el sitio oficial de Universidad de Chile, el "Huaso" además envió los mejores para el equipo de Sebastián Beccacece.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de julio de 2016

Entre las "visitas ilustres" que ha tenido Universidad de Chile durante sus entrenamientos destaca Mauricio Isla, jugador que pese a nunca haber vestido la camiseta azul e incluso formado en la UC, es un reconocido hincha del club.

En diálogo con el sitio oficial, el "Huaso" comentó que "como hincha, volver a ver a Sebastián (Beccacece) y a Bonini en el club que siempre he dicho que yo amo, me pone muy contento. Mi madre y yo somos de la U".

Respecto a por qué es hincha de la U, pese a haber nacido futbolísticamente en los cruzados, Isla explicó: "Nace todo cuando ella (mamá) me dice que su ídolo es Marcelo Salas y siempre me hacía ver el partido de la U. El Matador es uno de mis ídolos por todo lo que hizo en la U, River y en Italia. De ahí nace lo fanático que soy de la U".

"Una de las cosas que a mí me llamó la atención cuando empecé a ver a la U es que cuando ha tenido momentos muy malos, la hinchada siempre ha estado ahí, en los momentos difíciles", agregó.

Finalmente sobre lo que espera de esta U de Beccacece el lateral de la Roja sostuvo que "como hincha espero que la U campeonee este año y vaya a la Copa Libertadores. Creo que este año va a ser muy bueno para la U".

Foto: @udechile

"Cesantes ilustres": Jugaron en los denominados grandes y hoy están sin club