Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Pinilla cuestiona a Agustín Orión y responde sobre la capitanía

El delantero de Universidad de Chile protagonizó una entrevista donde se refirió a diversas polémicas surgidas en los últimos días.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Sábado 21 de abril de 2018

Luego de la derrota en el Superclásico ante Colo Colo, en Universidad de Chile se han vivido días intensos considerando la pelea entre Mauricio Pinilla y Jean Beausejour y un polémico lienzo que apareció tras el empate frente a Cruzeiro.

A partir de esto el delantero de los azules, Mauricio Pinilla, conversó con La Estrella donde se refirió a estos episodios, sin evitar tema alguno.

Consultado sobre el enfrentamiento que tuvo con Beausejour durante el clásico, el delantero asegura que "el episodio que ocurrió el día del partido, pasó ahí y murió ahí" y que tras la conversación que tuvieron ambos jugadores "seguimos tan amigos como siempre".

 

Respecto al lienzo, Pinilla asegura que "me pareció extraño verlo. No es costumbre de la U ver ese tipo de lienzos. Lo que menos necesitamos es ese tipo de cosas. El equipo necesita estar con su gente, como lo ha hecho por historia", manifestando además su respaldo a Beausejour.

En tanto sobre asumir la capitanía del equipo, el delantero fue claro: "Johnny es nuestro capitán y va a ser nuestro capitán y será nuestro capitán hasta que él lo decida".

En la misma entrevista el delantero de los azules cuestiona al portero de Colo Colo, Agustín Orión, asegurando que él habría pedido disculpas y reconocer su error.

"Orión sabe lo que le dijo a Beausejour y Beausejour sabe lo que le dijo Orión. Eso está claro. Todos sabemos lo que dijo. Yo soy más de los que reconocen su error, que de los que se esconden y reaccionan con más agresividad. Ahí hay que hacer un análisis", sostuvo.

"Yo si hubiese cometido un error como lo que pasó, hubiera salido a ofrecer disculpas públicas y a reconocer mi error. Pero cada uno actúa de la forma que estima conveniente", agregó.