© Photosport. Mauricio Pinilla fue castigado por incidente con fotógrafo en Valparaíso

Mauricio Pinilla fue castigado por incidente con fotógrafo en Valparaíso

El delantero de Universidad de Chile recibió una fecha de suspensión.

24Horas.cl TVN
14.11.2017

Mauricio Pinilla fue castigado por un partido luego del incidente que protagonizó al romper la cámara de un fotógrafo durante el partido entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers la fecha pasada del Torneo de Transición.

Según anunció este martes el Tribunal de Disciplina, y luego de los descargos que realizó el jugador, el goleador azul durante el campeonato sólo se perderá el cotejo ante Audax Italiano, el cual se disputará en el Estadio Nacional el sábado 25 de noviembre.

De esta forma, Pinilla fue sancionado con el mínimo de fechas de acuerdo a la sanción que podía recibir por infringir lo estipulado en el inciso 9° de la letra B del Artículo del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP, ya que el máximo era de seis partidos.

Cabe consignar que de todos modos, 'Pinigol' llegaría con lo justo para el lance ante los audinos, debido a la lesión que sufrió en el muslo izquierdo durante la final de Copa Chile donde su equipo perdió ante Wanderers.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La historia ejemplar de un futbolista chileno ciego

La historia ejemplar de un futbolista chileno ciego

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]