Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Pinilla se habría negado a pagar cámara que rompió a reportero gráfico

El delantero azul conversó con el profesional afectado en el CDA y no habrían llegado a un acuerdo.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 7 de noviembre de 2017

Mauricio Pinilla se habría negado a pagar la cámara fotográfica que rompió el sábado recién pasado, en el transcurso del partido donde Universidad de Chile superó a Wanderers en Valparaíso.

En información que entregó CDF, se detalla que el delantero azul se reunió esta mañana en el CDA con el reportero gráfico, en una reunión donde además estuvo presente el editor del Diario La Cuarta, medio donde trabaja el profesional, y dirigentes de la 'U'.

Pese la conversación no se habría llegado a acuerdo, puesto que 'Pinigol' se negó a pagar los casi 8 millones que vale la cámara que fue destrozada.

Así quedó la cámara que destrozó Mauricio Pinilla (Foto: Photosport).

El mismo medio asegura que los fundamentos de Pinilla se basaron en que él no rompió el equipo directamente, ya que éste se quebró al momento del choque y no cuando la lanzó hacia la pista de recortán del Estadio Elías Figueroa.

Los miembros del matutino se molestaron ante la explicación del goleador azul, quienes exigían que se pagara la cámara fotográfica.  Pero la respuesta del atacante fue tajante y les aseguró que si alguien responde por lo ocurrido será el club.

Sin embargo, CDF sentenció que en la 'U' tampoco quieren asumir este costo y esperan convencer a Pinilla de su responsabilidad.