Mauricio Pinilla se sumó a los bicampeones de América que entrenan en la U

Mauricio Pinilla se sumó a los bicampeones de América que entrenan en la U

El delantero que aparece como candidato a reforzar diversos clubes italianos visitó la práctica de los azules.

24Horas.cl TVN
25.07.2016

Una visita ilustre tuvo Universidad de Chile en la jornada matinal de entrenamientos de este lunes. Y es que el delantero Mauricio Pinilla, se unió a los bicampeones de América que han trabajado en el Centro Deportivo Azul. 

El ariete llegó temprano y sesionó junto al resto del plantel en las canchas del CDA, comenzando su período de preparación ante de viajar a Italia, donde deberá definir su futuro futbolístico. 

En ese sentido, Pinilla tendrá que decidir si continuará en Atalanta o emigrará a otro club, donde Palermo y Genoa han mostrado su interés por contar con sus goles. 

Cabe recordar que Mauricio Pinilla no ha sido el único bicampeón de América que decidió entrenar en las dependencias de Universidad de Chile ya que, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Mauricio Isla también entrenaron bajo las órdenes de la dupla Beccacece-Bonini.

Revelan las primeras exigencias de Jorge Sampaoli para asumir en la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]