Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Pinilla y su retorno a la U: "Las ganas de volver están intactas"

El delantero se refirió además a la llegada de Jean Beausejour a los azules tras su paso por Colo Colo.

Agencia Uno

Martes 19 de julio de 2016

Mauricio Pinilla reiteró este martes su deseo de volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile y aprobó la llegada de Jean Beausejour al conjunto que dirige Sebastián Beccacece. 

De entrada, el delantero que pertenece al Atalanta de Italia volvió a manifestar sus ganas de jugar nuevamente por el club donde nació futbolísticamente.

"Las ganas de volver a la U están intactas, pero no pasan por mi en este momento. Con Carlos (Heller) tenemos una gran relación, lo que veo y lo que siento por la 'U' es muy grande, les deseo lo mejor en este semestre", expresó en diálogo con CNN Chile.



Consultado por el arribo de Beausejour, su compañero en la 'Roja', al CDA, Pinilla señaló que "estoy muy contento que Jean sea parte de la 'U', el precio por el que llega al club es el que da el mercado".

Además, Pinilla se refirió al paro acordado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), en reclamo por algunos puntos del sistema de campeonato, que llevó a la ANFP aplazar la primera fecha del Torneo de Apertura. 

"El fútbol chileno nunca había estado mejor, pero está pasando por un momento difícil. Hay que cambiar varios estatutos del fútbol chileno para el beneficio de los jugadores. Cuando me tocó debutar en la 'U' hace muchos años me tocó vivir un escenario complicado", apuntó.

La millonaria fórmula de Colo Colo para traer de vuelta a Jorge Valdivia