Click acá para ir directamente al contenido

Olivi vuelve a la cancha

El técnico albo incluyó al delantero en la oncena titular para este fin de semana, tras cumplir cuatro fechas de sanción.

Javiera Salinas

Viernes 3 de agosto de 2012

Es la carta de gol de Omar Labruna y lo ha sido desde que estaban juntos en Audax Italiano. Ahora el técnico de Colo Colo volvió a confiar en Mauro Olivi y lo confirmó dentro de la oncena titular que enfrentará a Universidad de Concepción por la quinta fecha del Clausura.

"Vamos a encontrar un Olivi muy bien y esperamos que no se le note mucho la falta de fútbol", dijo Labruna al conversar este viernes con los medios.

El 'Pampa' volverá a vestir la camiseta alba luego de cumplir las cuatro fechas de sanción por la falta cometida a Marcelo Díaz en la segunda semifinal ante Universidad de Chile, donde vio la roja.

Tras la confirmación, el delantero argentino señaló que siente el total respaldo de Labruna y buscará responderle con un buen rendimiento en las fechas que vienen.

"Nos conocemos hace mucho tiempo con Omar, sabemos lo que piensa el uno del otro. Es importante el respaldo que tengo de parte de él, yo siento esa confianza en detalles de las prácticas que te ayudan a mejorar. Hoy me siento distinto, una pieza importante y eso te hace entrenar disfrutando, que es la mejor manera de jugar este juego", señaló el Pampa en una entrevista realizada en el sitio web de Colo Colo.

Así las cosas, el once del Cacique será con Renny Vega al arco; Leandro Delgado, Cristián Vilches, Pablo Contreras en la última línea; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Manuel Bravo, Mathias Vidangossy en el mediocampo y Olivi y Carlos Muñoz en la búsqueda del gol.

Labruna también señaló que ha notado avances en el trabajo realizado en la semana para ir superando los detalles que han  permitido que den vuelta o empaten el partido a última hora.

"Veo una mejoría a diario. Cuando estemos 10 puntos va a estar en mí darle el funcionamiento. Ya está confirmado el 11 titular y estoy contento porque veo crecimientos individuales y colectivos", agregó.

Universidad de Concepción recibirá este domingo a Colo Colo. La acción comenzará a las 16:00 horas en el estadio Collao.