Click acá para ir directamente al contenido

Olivi: "la volví a 'cagar' y debo arrancar de abajo"

El delantero de Colo Colo reconoció su error y afirma que aún nadie en el camarín le ha sacado en cara sus errores en la cancha.

Sebastian Marchant

Lunes 6 de agosto de 2012

Al mal momento institucional y deportivo que vive Colo Colo, Mauro Olivi, el otrora miembro de los ‘cuatro fantásticos’, tuvo un pésimo cometido en el duelo de los albos en su visita a Universidad de Concepción donde fue expulsado en su primer partido del Torneo de Clausura.

En ariete argentino reconoce que tuvo un mal rendimiento y que la hinchada colocolina ya no está tolerando estos hechos y menos el nivel futbolístico que está exhibiendo el equipo.

Sin embargo, se mostró disconforme con la decisión tomada por Patricio Polic, quien lo expulsó por una fuerte entrada en el Municipal de avenida Collao.

“Me pareció apresurada, pero luego la vi por tele y estoy destrozado porque me preparé mucho para poder jugar y tomarme revancha de lo que viví. Defraudé a gente a la que no debí, que confió en mí. La volví a 'cagar' y otra vez debo arrancar de abajo", dijo el delantero de Colo Colo.

En los comentarios del partido, pareció que la infracción de Olivi contra Esteban González, fue una venganza de lo que había hecho el hombre del Campanil minutos antes contra el propio delantero albo.

“No lo busqué, no fui por revancha. La jugada se dio así y fui sin intención de golpearlo. Mañana voy a ir a dar la cara (al Tribunal de Disciplina), porque creo que es lo que hay que hacer y salir adelante de esto”, aclaró.

Sobre un eventual castigo o sanción de sus compañeros de escuadra, Olivi dijo que “nadie me dijo nada, deben estar recalientes porque estamos en una situación en la que necesitamos de todos y ya no pude estar en las primeras cuatro fechas. Me saco el sombrero con ellos”.