Olivi por tres

Olivi por tres

El delantero de Colo Colo recibió tres fechas de castigo tras ser expulsado en el enfrentamiento de Colo Colo contra la Universidad de Concepción.

Camilo Bravo
07.08.2012

El tribunal de la Asociación Nacional de la Fútbol Profesional (ANFP) castigó con tres fechas al delantero de Colo Colo Mauro Olivi. El artillero salió expulsado en el duelo en que Colo Colo medía fuerzas ante la Universidad de Concepción.

Cuando se jugaban los 62 minutos de partido el argentino le dio una fuerte patada a Esteban González. El juez del partido, Patricio Polic, no dudó en expulsarlo. Recordemos que el ex Audax Italiano venía de cumplir una suspensión de cuatro partidos tras ser expulsado en la semifinal del Torneo de Apertura cuando le dio una descalificadora patada a Marcelo Díaz. 

Otro de los expulsados en el cotejo contra el campanil fue Rafael Caroca que recibió  una fecha de suspensión.

El caso de Unión Española se definirá el próximo martes, cuando tengan que asistir hasta la instancia luego que jugaran por10 minutos con seis extranjeros en el partido frente a la  Universidad Católica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]