"Conflictos de intereses"

Harold Mayne-Nicholls arremetió contra Cristian Varela, presidente del comité organizador del próximo Mundial Sub 17 y Gerente General de Chile Films. Dijo que hay un "Conflicto de intereses".

Camilo Bravo
16.08.2012

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, aseguró que hay un "conflicto de intereses" en el cargo que utilizará Cristián Varela: presidente del comité organizador del próximo Mundial Sub 17 y Gerente General de Chile Films.

"El hecho que sea presidente de la comisión organizadora y a la vez quien negocia esto, no me parece que sea lo adecuado y me parece que hoy va contra las nuevas normas de ética y conducta que ha pedido la FIFA a todos sus dirigentes", aseguró a radio Cooperativa.

Mayne-Nicholls agregó que Chilefilms es “el principal proveedor de la infraestructura para la transmisión de los partidos de fútbol a nivel nacional y ya se usó su equipamiento para el Mundial Sub 20 femenino", situación que no dejó de llamarle la atención.

El ex presidente de la ANFP,  aseguró que él está dispuesto a apoyar en caso de que se le solicite. "Nunca he cerrado la puerta a nada. Lo que aprendí se lo debo al fútbol chileno y siempre he estado dispuesto a devolverle todo lo que me ha dado", agregó.

Cristián Varela, a partir del 1 de noviembre empezará a organizar sus equipos de trabajo y plataformas organizativas de cara al torneo que se llevará a cabo en nuestro país en los meses de octubre y noviembre del año 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]