Click acá para ir directamente al contenido

Medel ausente de práctica en Calama

La selección chilena jugó un partido amistoso frente la sub 18 de Cobreloa. La 'Roja' ganó sin Gary Medel, ausente por molestias en su espalda.

Camilo Bravo

Miércoles 30 de mayo de 2012

La operación Bolivia sigue en marcha. Hoy, Gary Medel se ausentó de la prácticas por presentar molestias en su espalda. El volante no se presentó sólo por precaución.

Durante la tarde la 'Roja'  hizo trabajo futbolístico en el Estadio Municipal de Calama. Los seleccionados jugaron un partido amistoso ante la sub 18 de Cobreloa. El posible once titular de  Claudio Borghi ganó por 2-0 con goles de Humberto Suazo (anotó de penal) y Arturo Vidal.

El equipo que lanzó a la cancha el adiestrador fue con Claudio Bravo en el arco; Osvaldo González, Marco González, José Rojas en la zaga; como volantes estuvieron Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena y Matías Fernández; dejando en punta a Humberto Suazo con Alexis Sánchez.

El volante de la Universidad de Chile ingresó como reemplazo de Medel. Chile enfrentará a las 18.10 horas de este sábado a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz.