Click acá para ir directamente al contenido

Meneses destaca el regreso de Mirosevic

El volante se mostró feliz con la llegada del tercer refuerzo cruzado.

Camilo Bravo

Lunes 21 de enero de 2013

La Universidad Católica prepara su regreso a la competencia ya que este jueves se mide, por Copa Chile, frente a Coquimbo Unido a las 22.00 horas en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Los cruzados trabajan para lograr sus objetivos y para esto ya han garantizado la llegada de tres hombres: Carlos Bueno, Ismael Sosa y Milovan Mirosevic.

En la precordillera cayó bien el retorno del 'Milo', jugador histórico para la UC y que será un aporte para el grupo, según señaló Fernando Meneses.

"El regreso de Milovan es muy bueno, nos va a ayudar mucho", señaló el seleccionado nacional.

Meneses destacó la calidad de jugadores que han llegado a San Carlos de Apoquindo asegurando que con el plantel que tienen están en condiciones de pelear por el campeonato: "Ya teníamos un plantel de calidad. Ahora más Carlos (Bueno) e Ismael (Sosa), tenemos herramientas para pelear", agregó.

El 'Rápido de Lontué' aprovechó la ocasión para desearle suerte a Francisco Silva, jugador que emigró en calidad de préstamo al Osasuna español: "Feliz por él, es una gran persona y ojalá que le vaya bien. Se va un buen jugador", agregó.

El volante por el sector derecho se mostró feliz por su paso en la selección nacional y aseguró que ahora se encuentra en un 100% concentrado en la UC.

La Universidad Católica anunció para este viernes la presentación de la nueva camiseta con que disputarán el año 2013.