Mier:

Mier: "La U es el equipo a vencer"

En la previa del clásico universitario, Matías Mier aseguró que la UC tiene plantel para ganarle a la U y que los cruzados buscarán "confirmar su alza".

Camilo Bravo
11.05.2012

En la Universidad Católica saben que deberán trabajar duro para ganarle a la Universidad de Chile. El uruguayo Matías Mier ha sido uno de las piezas fijas del técnico interino, Andrés Romero y espera este domingo ser factor en el clásico universitario.

"Ganar 6-0 es motivante para cualquier equipo, así que hay que estar tranquilos para enfrentar un partido muy importante. Igual está bueno que vengan un poco confiados, va a ser un gran partido de parte de los dos", analizó  Mier.

El volante reconoció que vio el partido del chuncho. "La U hizo algo muy importante, habla muy bien del grupo, pero me interesa lo que vamos a proponer. Es el equipo a vencer y estamos capacitados para hacerlo, tenemos un gran plantel para ganarle a la U, que son jugadores como nosotros, además venimos en alza" dijo el jugador cruzados.

El partido está programado para el domingo a las 12:00 horas. Jorge Sampaoli anunció que dispondrá de un equipo mixto en la cancha. La UC podrá contar Cristián Álvarez, Francisco Pizarro y Felipe Gutierrez que había acusado molestias físicas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]